INFORMATICA GALILEO IDEA

Foro dedicado a los temas relacionados con los cursos de informática impartidos en Universidad Galileo en IDEA Guatemala.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini Curso Androi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mini Curso Androi el Mar Oct 11, 2011 11:49 am

tengo un amigo que me dará un mini curso sobre Androi el sabado 29 por la tarde, por si alguien esta interesado, aviseme!

Ver perfil de usuario

2 Re: Mini Curso Androi el Jue Oct 13, 2011 4:58 pm

Nofa72 escribió:tengo un amigo que me dará un mini curso sobre Androi el sabado 29 por la tarde, por si alguien esta interesado, aviseme!

lugar, hora, costo?

Ver perfil de usuario

3 Re: Mini Curso Androi el Sáb Oct 22, 2011 9:14 am

Dartjulius escribió:
Nofa72 escribió:tengo un amigo que me dará un mini curso sobre Androi el sabado 29 por la tarde, por si alguien esta interesado, aviseme!

lugar, hora, costo?

el sábado 29 a las 2:30 de la tarde no tiene costo, es una reunión entre amigos,
para compartir un poco de conocimiento y por supuesto pizza!!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Mini Curso Androi el Dom Oct 23, 2011 7:18 pm

Nofa72 escribió:
Dartjulius escribió:

lugar, hora, costo?

el sábado 29 a las 2:30 de la tarde no tiene costo, es una reunión entre amigos,
para compartir un poco de conocimiento y por supuesto pizza!!!

el lugar es a una cuadra del centro comercial los proceres.. si esta interesado, aviseme y le doy la dirección exacta.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]